sábado, 12 de enero de 2013


Maquillaje Para Ojos Chinos

Lo cierto es que no existe dos personas que tengan las mismas fracciones, por más que compartan la herencia de una misma cultura, estaremos revelando algunos consejos de maquillaje para mujeres de ojos rasgados y descendencia asiática.

2 tipos de delineador para la forma de sus ojos:

Delineador Líquido: Para delinear el párpado superior de los ojos.

Delineador en Lapiz: Va complementado con su look, para uno más apropiado para la noche, y el delineador de lápiz lo utiliza para delinear la línea inferior de los ojos.

Delineador de Ojos: Lo recomendable es aplicar una delgada línea siguiendo la forma natural de los ojos, y lo haces muy gruesa puede aparentar tener ojos mas pequeños. Deberás tratar de hacer la línea de tus pestañas la más delgada posible, de preferencia utiliza un lápiz delineador muy bien tajado, o un delineador de punta fina.La línea inferior de los ojos, la puedes hacer más gruesa y difuminarla un poco para darle ese efecto smokey, que agrandará tus ojos.
Delineador de Ojos – Color Claro:Un truco usado para visualmente hacer los ojos más grandes es, delinear la línea inferior de los ojos con un lápiz delineador de color blanco o color carne. Aparte que verás como automáticamente, tus ojos toman una expresión más descansada e iluminada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario