sábado, 12 de enero de 2013

Look de noche para ojos grandes 


Ahora bien, si tu idea es más bien como maquillar ojos en la noche, el truco del maquillaje para ojos grandes está en sólo utilizar sombras obscuras que le darán profundidad a tu ojo. Un look ahumado como maquillaje para ojos grandes es una buena opción. Sólo necesitas sombra negra o cafe muy obscura, dependiendo de tu ropa y el color de tus ojos y pintar todo el párpado con la sombra obscura, de tal manera que ese efecto de profundidad sea creado, recuerda que puedes delinear por debajo del ojo para acentuar más el maquillaje para ojos grandes. Para dar un toque de luz en este maquillaje para ojos grandes que es demasiado obscuro.

Delineador.- Acerca de como maquillar ojos con delineador o sin delineador, debes recordar que el delineador cuando va en la parte de abajo del ojo hace que se vea más grande, si lo aplicas por arriba lo achica. La opción de hacer grande o chico el ojo es tuya dependiendo del maquillaje para ojos grandes que quieras lograr. 

Rímel.- Algo importante de como maquillar ojos es el rímel, si buscas algo muy natural con una o dos capas será suficiente, pero si lo que quieres en el maquillaje para ojos grandes es enfatizar la mirada entonces varias capas de rímel ayudarán, no olvides que los grumos del rímel no se ven bien en el maquillaje para ojos grandes.

Labial.- Si utilizan el maquillaje para ojos grandes de noche, el ahumado, procuren no utilizar labiales obscuros o que llamen la atención porque sino haber aprendido como maquillar ojos para la noche no surtirá efecto, se trata de que sólo esta parte se resalte, por lo cual los labios deben llevar algún color más natural como rosa, beige o simplemente brillo labial.

Aprender como maquillar ojos no es tan difícil simplemente se deben saber los trucos básicos de maquillaje para ojos grandes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario